Té de Chai con Leche, Mantequilla y Marihuana


El Té de marihuana es una bebida relajante con efecto tranquilizante, perfecto para aliviar el dolor muscular y el estrés, estabiliza la mente, activa los receptores de cannabinoides de igual forma que al realizar actividad física intensa.



La Hora del Té (Normalmente de 3 a 6 de la tarde) y el poder relajante del THC después de una buena rutina de Ejercicios es una perfecta forma de terminar la tarde y empezar la noche.

INGREDIENTES

  • Medio gramo de brotes de marihuana
  • Media cucharadita de mantequilla
  • Una bolsa de té de Chai
  • Una taza de leche entera
  • Media taza de agua
  • Una cucharadita de vainilla
  • Dos cucharaditas de azúcar

PREPARACIÓN

1. TRITURAR COGOLLOS:  Separa los tallos y las semillas y muele los brotes con un triturador o un cuchillo afilado. No tienes que pulverizar los brotes pero deben quedar finamente picados.

2. MEZCLA EN LICUADORA: Pon la Marihuana, la leche y la mantequilla en la licuadora y mezcla hasta que tengan una consistencia fluida.

3. REPOSAR MEZCLA: Deja reposar por una hora para que se mezclen los sabores.

4. MÁS COCCIÓN: Añade agua a la mezcla y calienta durante 30 minutos.  No debes dejar evaporar la mezcla, vigila la sartén y añade cucharaditas de agua para mantener la consistencia si es necesario.

5. AÑADIR TÉ CHAI: Retira de la Estufa y añade una bolsa de te de chai y deja reposar por 5 minutos.

6. CUELA LA MEZCLA: Con un colador fino puedes hacerlo. Si no te molesta los grumos de marihuana en la bebida puedes obviar este paso.

7. A DISFRUTAR: Agrega azúcar o miel al gusto y disfruta la bebida. Si quieres una bebida más agradable, añade una cucharada de crema batida cubierta con una pizca de canela.



"Ten en cuenta que incluso con medio gramo de marihuana, esta bebida tendrá un efecto potente."
↑↑Sería de gran ayuda si le das like a nuestra Fanpage 

Fuente: WikiHow


2 comments :